Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
Es una representación de colores mediante un código de 6 caracteres, utilizando los números del 0 al 9 y las letras A-F. Los dos primeros caracteres son el valor de rojo (R), los siguientes dos para verde (G) y los últimos dos para azul (B).
Es un sistema basado en la combinación de los colores primarios luz: rojo, verde y azul. Cada componente puede tener un valor entre 0 y 255.
Representa el color a través del tono (hue), la saturación (intensidad del color) y la luminosidad (claridad). El tono se mide en grados (0°-360°), mientras que saturación y luminosidad varían entre 0% y 100%.
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo, la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el archivo CSS.
He aplicado la opción de poner en todos los h3 con el coigo h3{ border: red 5px solid;}